Vídeo seguridad DISA Rally Islas Canarias 2018 protagonizado por Pedro de la Rosa

La seguridad al volante, eje del vídeo que hemos realizado como patrocinadores del Rally Islas Canarias

  • miércoles, 2 de mayo de 2018
  • La competición comienza mañana y esta noche presentamos a nuestro equipo DISA Copi Sport de esta temporada en Gran Canaria

Comienza la cuenta atrás para la 42 edición del Rally Islas Canarias que arranca mañana. Este año desde DISA, como patrocinador oficial, hemos querido ir un paso más allá con la realización de un video de seguridad protagonizado por el comentarista y ex piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa. Esta acción, acorde con nuestro firme compromiso con la seguridad como prioridad, la hemos ejecutado en colaboración con la organización del Rally y será difundido durante todo el campeonato.

Además, aprovechando la coincidencia con el comienzo de uno de los rallys que aglutina a mayor número de aficionados y genera mayor expectación, presentamos esta noche el equipo DISA Copi Sport para esta temporada 2018 en la isla de Gran Canaria. En el mismo acto, también haremos nuestra particular presentación del video de seguridad que puedes ver anexo a esta información.

El video de seguridad DISA para el Rally Islas Canarias contiene recomendaciones para todos aquellos aficionados que acudan a los tramos de las pruebas del campeonato. Además de Pedro de la Rosa, también hemos contado con un intérprete de la lengua de signos con el objetivo de hacer llegar este mensaje a todos los aficionados del mundo del motor.

Nuestro Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo, Arístides Bonilla, recuerda que "en las Islas Canarias la afición a los deportes del motor se vive de manera muy intensa, por lo que nosotros debemos estar siempre muy involucrados en este deporte en el Archipiélago”. Bonilla añadió que “además para nosotros la seguridad es vital, al igual que en la competición deportiva, por lo que nos pareció que nuestro colaborador Pedro de la Rosa, que ha vivido la seguridad desde ambos lados, es la persona idónea para transmitir este mensaje de la mejor manera a todos los aficionados".

Este video es una nueva apuesta de nuestro Grupo por resaltar que para nosotros la seguridad es lo primero. Porque “solo un rally seguro es un buen rally”, compartimos con ustedes el video de seguridad de este Rally Islas Canarias 2018.